VIENTO EN POPA #25

domingo, 30 de abril de 2017

*Tais


   
En marzo se publicó La magia de ser Sofía, de Elísabet Benavent y ahí estaba yo el primer día en la librería adquiriendo mi ejemplar. Y casi un mes después vió la luz la segunda parte La magia de ser nosotros.
La pareja de al lado, de Shari Lapena lo ganamos en un sorteo del blog Perdida entre mis libros ¡Gracias Natalia!
Para celebrar el día del libro y siguiendo con la tradición, mi compi de blog me sorprendió con Nada se opone a la noche, de Delphine de Vigan. Reconozco que nunca había oído nada ni del libro ni de la autora, pero la sinopsis me ha llamado mucho la atención y Cristina siempre acierta con sus regalos literarios así que sin duda lo disfrutaré. ¡GRACIAS C!

Además estos meses leí Cosas raras que se oyen en las librerías, de Jen Campell; El silencio de la ciudad blanca, de Eva Gª Sáenz de Urturi y el ya nombrado La magia de ser Sofía. Pronto tendréis las reseñas en el blog.

*Cristina
 

     

Estos meses he bajado un poco el ritmo de lectura aunque poco a poco quiero recuperar mi rutina habitual :(
La ladrona de libros, de Markus Zusak, me encantó cuando lo leí hace unos años. Compré este ejemplar por 3,50€ en una tienda de segunda mano.
Estos dos comics los cogí en la biblioteca; Érase una vez la volátil, de Agustina Guerrero y Adelaida y Coco, de Eire.
Aunque sin duda el que más ilusión me hace enseñar es Me crece la barba, la recopilación de poemas de Gloria Fuertes recientemente publicada por Reservoir Books. ¡No puede gustarme más! Fue toda una sorpresa que Tais lo escogiera para regalármelo por el Día del Libro. ¡Mil gracias T!, le he dado un lugar privilegiado en mi biblioteca.

Ahora estoy acabando de leer la tercera parte de la Saga Valeria de Elísabet Benavent, Valeria en blanco y negro.


Y también...

Debemos agradecer a Larousse el envío del ejemplar de En casa. Costura sencilla para el hogar, de Caterina Pérez.

4 comentarios:

  1. De estos títulos solamente he leído «La pareja de al lado» y «La ladrona de libros». Aunque los dos fueron lecturas amenas, me quedo sin dudarlo con la de Markus Zusak. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno, aunque los de Elísabet los quiero y el de "Nada se opone a la noche" lo tengo esperando!

    Disfrutad de las lecturas chicas, besitos

    ResponderEliminar
  3. La ladrona de libros fue un libro que ame y quiero tenerlo papel
    La magia de ser sofía me lo autoregalé hace poco y será de las próximas lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas a gracias a todos por comentar! :) Besos.

    ResponderEliminar