VIENTO EN POPA #24

miércoles, 1 de marzo de 2017

*Tais

Febrero ha sido un mes muy tranquilo literariamente hablando. De la biblioteca cogí prestado lo nuevo de Ana Oncina, Croqueta y empanadilla 3, soy muy fan de estos dos personajes y en cuanto lo ví en la sección de novedades no lo dudé.
En cuanto a lecturas sigo atravesando un pequeño bache así que tan solo leí Tres veces tú, de Federico Moccia del que en breve tendréis la reseña en el blog.

*Cristina

Volver a Canfranc, de Rosario Raro es una novela que me parece muy interesante. Me alegro de haberla incorporado este mes a mi estantería.
Debido a la falta de tiempo, únicamente he leído El Laberinto de los Espíritus, de Carlos Ruiz Zafón. Espero poder leer más a lo largo de este mes para no retrasarme con mis lecturas.

Y también...


De parte de la editorial Planeta nos llegó lo último de Federico Moccia, Tres veces tú, la continuación de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. El amor que te mereces, de Daria Bignardi nos llegó de parte de Duomo ediciones (reseña aquí).

2 comentarios:

  1. Hola
    Qué gracia el primer libro con ese título, jijiji.
    El de Moccia no me atrae nada, además leí lo que pasaba y nooooo, noooo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo por tu blog, he visto libros interesantes y ya me he apuntado alguno.

    Te dejo el mío ;)

    http://unteconceresblog.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar