VIENTO EN POPA #23

jueves, 2 de febrero de 2017

*Tais


Este mes os cuento que gracias a la Biblioteca pude leer lo nuevo de Agustina Guerrero, Érase una vez la volátil. Son muy fan de las ilustraciones de esta argentina, pronto tendréis la reseña en el blog.
Además este mes leí Alguien como tú, de Elísabet Benavent. Se trata de la segunda parte de la trilogía Mi elección, en breve leeré el desenlace y conoceréis mis impresiones sobre este trío de libros. Mi actual lectura es Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York, de Gail Parent llevaba tiempo en mis estanterías y me apetecía mucho leerlo, pero no esta siendo lo que esperaba.



*Cristina


En enero recibí estos dos regalos; A xeira das árbores, de Teresa Moure es una obra de literatura gallega que me regalaron en un amigo invisible y Las sinsombrero, de Tània Balló es un regalo de cumpleaños que todavía tenía pendiente. Habla sobre un tema que me interesa mucho, las mujeres de la Generación del 27 así que me hizo mucha ilusión incorporarlo a mi biblioteca.
El mes pasado acabé de leer El ladrón de la niebla, de Lavinia Petti (reseña aquí), El príncipe de Parnaso, de Carlos Ruiz Zafón (reseña aquí) y empecé mi actual lectura El laberinto de los espíritus también de este autor.

Y también...

Esta colaboración fue toda una sorpresa, Planeta nos envió un ejemplar de El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruiz Zafón. Leer este libro nos agrada tanto como nos entristece. Por un lado teníamos muchas ganas de saber como continuaba la historia pero pensar en que se acaba para siempre... :(

7 comentarios:

  1. He leído a la Volátil hace unos días y me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas a los libros de Elísabet Benavent.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo de Benavent lo voy leyendo todos. Ya contaréis.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente el último de Zafón, estoy deseando ponerme con él.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. De Benanvent es la trilogía que me falta, y las adquisiciones de Cristina me llaman. Disfrutad de la lectura chicas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Wow, soy argentina y me sorprende mucho que los libros de esa autora hayan llegado tan lejos, me llena de alegría :) También soy fan de sus ilustraciones, son de lo mejor.
    Ruiz Zafón es un autor que tengo pendiente desde hace tiempo, y tengo muchas ganas de leerlo :)
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora- Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaa! Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Será un placer contaros nuestra opinión sobre estos libros en futuras reseñas, que esperamos, no se demoren demasiado :)
    Besotes.

    ResponderEliminar